miércoles, 2 de enero de 2013

HOLA SOY CARMEN GARRIDO



Me presento ante todos vosotros como Carmen Garrido Guillén,soy la hija pequeña del papi magase y he querido este año empezar esta aventura de tener un blog,mi padre me lo acaba de crear y esta entrada la está haciendo él para presentarme ante toda la blogosfera sevillista,tengo un reto muy complicado,pero con mis diez años y aprendiendo dia a dia de todos vosotros y vosotras,los sevillistas de la red,espero que pronto me conozcais un poquito mas que a traves de fotos con mi padre,como es normal y dada mi edad.






Mi padre me va a supervisar todo lo que yo haga,solo quiero desearos dadas las fechas en las que nos encontramos un feliz año nuevo y mucha suerte para nuestro equipo en el año que acaba de comenzar.






POSDATA DEL POST.-Como habreis podido adivinar esta entrada la he hecho yo entera (os habla el papi) a partir de ahora lo que aqui se escriba será de puño y letra de Carmen,siempre supervisado por mi,pero de su cabecita y de su propia cosecha,ahí llevais a otra sevillista mas para esta familia bloguera,ojito con esta que apunta muy alto,quedais avisados.

4 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera y seguro que lo harás mejor que tu padre. ja,ja,ja.
    Un beso de un sevillista que ha visto a su equipo jugar en el viejo nervión.

    ResponderEliminar
  2. Ole , ole y ole mi chavalita preferida.

    Es Sevillista y no tiene novio.

    Besos Sevillistas .
    Triana1952

    ResponderEliminar
  3. Llego un pelín tarde mi ya querida Carmen pero aquí me tendrás más de una vez. Y ten mucho cuidado que hasta te puedo puntuar algún que otro post, pero siempre con todo el cariño del mundo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa.

    Perdona que haya tardado tanto en escribirte pero como sabes (y si no pregúntale al grandullón de tu padre), ando siempre escaso de tiempo.

    Y de ahora en adelante, no permitas que el Papi toque en tu blog. Es todo tuyo y hazlo lo mejor que puedas, cuenta lo que te apetezca y quieras y sobre todo, lo no abandones. Un blog en una pequeña ventanita por la que enseñamos un poco de nuestras almas.

    Un beso enorme.

    Y cuídate.

    ResponderEliminar